viernes, 18 de marzo de 2016

¿Cuándo es importante hacer un cambio?


En la vida hay ciclos que se abren y ciclos que se cierran, nuevas relaciones, cambio de casa, de ciudad, un nuevo trabajo, personas que van y vienen; y hay ocasiones en las que nos preguntamos ¿Cuándo es importante hacer un cambio en mi vida? ¿Cómo lo hago? Y lo más importante ¿estoy listo para este cambio? En este post vamos a responder a estas interrogantes y te ofreceremos algunas alternativas para poder ayudarte a dar ese paso.

¡Qué alegría que algunas cosas fueran para siempre! Imagínate que tus seres queridos estuvieran contigo toda la vida, que esos momentos agradables fueran eternos o que tu ropa favorita nunca se desgastara, pero todo tiene un ciclo, un propósito de ser, y en lo personal creo que es esa finitud de las cosas lo que las hace valiosas e importantes para nosotros mismos, y algunas lecciones se aprenden más rápido cuando se tiene que cerrar un ciclo. ¿Recuerdas por ejemplo la vez en la que tuviste que afrontar la muerte de un ser muy querido para ti? Lo difícil que pudo haber sido, las horas de lágrimas, de shock, el recordar todo lo que hicieron juntos… no fue fácil pero al final de cuentas aprendimos a vivir sin ellos, reconocimos que donde estuvieran, estarán mejor y los dejamos trascender. Cerrar ciclos e iniciar otros es un aprendizaje. Todos tuvimos una pareja que nos fue imposible separarnos de él o ella, y quizá pensamos que nuestra vida no sería la misma sin esa persona, independientemente de cómo fue esa relación. También nos costó trabajo aceptar que teníamos que separarnos, por mucho amor que digamos tenerle y solo nosotros sabemos lo duro que fue, sin embargo, al final descubrimos que fue la mejor decisión que pudimos haber tomado, ya sea porque encontramos a una pareja mejor y más adecuada para nosotros en ese momento, o porque descubrimos algo que nos hizo reflexionar sobre esa relación. Todo cambio es positivo.

Es importante hacer un cambio en tu vida cuando no estés a gusto con tu entorno. ¿Recuerdas cuando no te gustó la decoración de tu casa y decidiste cambiarla? ¿Qué tal cuando te diste cuenta de que tu cama ya no era tan cómoda como antes? Te diste cuenta que ya no te sentías a gusto y decidiste renovarlas. Sí, ya sé que no es lo mismo decidir cambiar de muebles a cambiar de pareja, por ejemplo, aunque, si te pones a pensar,  puede ser que tampoco estás a gusto ya con tu pareja y que la relación ya no es tan “cómoda” o “mágica” como antes y que hagas lo que hagas la relación ya no da para más. O qué tal con esos trabajos que te tienen cansada o cansado, sientes que no te aprecian ni como trabajador y a veces ni como ser humano, el ambiente se torna muy denso y ni ganas te dan de ir (tu cuerpo es muy sabio), te enfermas a cada rato, ¡hay problemas con todo mundo! ¿te parece familiar? Es momento de un cambio.

Simplemente hazle caso a tu intuición, ¡vaya, hazte caso a ti mismo! Todo te apuntará a un cambio: no te sientes a gusto, hay problemas en todos lados, te enfermas demasiado o seguido, o simplemente no tienes ganas de ir a ese lugar, hacer determinadas cosas o estar con esa persona. Las energías no se equivocan. Te hablo de energías por la siguiente razón, si tú ya me conoces sabes que no soy psicólogo ni algo parecido y si no me conoces pues bien, soy Angelólogo, o sea que trabajo con los Ángeles y unos temas que abordo mucho son el desapego y la importancia de hacer cambios positivos en tu vida. Mi área de trabajo es lo espiritual y lo metafísico (más allá de lo físico o tangible) un lugar donde las energías y tu intuición juegan un papel importante. Cuando tu área espiritual se ve afectada, eso se proyecta en tu área física o visible para ti, como en tu trabajo, tus relaciones o tus finanzas, lo cual te invita a hacer un cambio pero más profundo que solo cambiarte de trabajo y basta. No digo que no funcione pero es como si en vez de barrer y recoger el polvo, solo lo metes debajo de un tapete o peor aún, ¡pones una alfombra en vez de barrer! El polvo no desaparece. “Si vas a hacer algo, hazlo bien” decía mi abuelita, y así es, todo lo que te rodea te invita a aprender, no es solo hacer un cambio porque sí, sino que enseñanza te está dando el universo con esa situación o con ese cambio.

Ahora, puede que ya hayas descubierto que sí necesitas hacer un cambio y a lo mejor ya sabes cómo hacerlo, incluso puede que ya sepas cuál es la lección que tienes que aprender, ahora ¿estoy listo? Aquí es donde puedes elegir que los Ángeles tomen acción. El miedo al cambio es un demonio muy común y que nos hace sufrir simplemente por no tomar la decisión y pedir ayuda. El Arcángel Miguel, presente en muchas religiones del mundo como la budista, la musulmana y la cristiana, nos apoya a superar cualquier temor, solo basta darle permiso de actuar en nuestra vida y decirle que estás dispuesto al cambio, eso es suficiente para que obre milagros en ti y te apoye a superarlos. También hay veces en las que sentimos que nosotros solos no podemos, nos sentimos confundidos o con muchísimo miedo, y para ello he diseñado el Coaching con Ángeles, en el cual podrás sanar cualquier bloqueo desde pequeño y prepararte para lograr cambios extraordinarios en metas como: financiera, de relaciones, de creación, de proyección y de sanación en un periodo de 2 meses, todo esto con ayuda de los Ángeles, la metafísica, el pnl y la psicología. Si necesitas más detalles, dale click aquí. Esta técnica o la Terapia con Ángeles son un poyo para que puedas enfrentar un cambio y abrirte paso hacia algo nuevo y mejor que te espera. Siempre les sugiero a las personas que a la hora de hacer un cambio drástico en tu vida limpies todos tus cuerpos, físico, mental, emocional y energético de cualquier energía que pueda haber quedado del ciclo pasado, esto con la finalidad de que no quedes anclado al ayer para que puedas vivir bien tu presente y te espere un mejor futuro.

Soy Alex Estrada y espero haber podido apoyarte en esta etapa de cambios, te dejo mis redes sociales y me gustaría mucho saber tu experiencia, escucharte o leerte. Todos somos Ángeles, te mando un fuerte abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario